jueves, 4 de septiembre de 2014

A tus pies. Capítulo 4

En este nuevo capítulo del programa, visitamos la Universidad de Valencia. El profesor Iván Julián Rochina, especialista en úlceras y docente en el departamento de Enfermería de la Facultad de Enfermería y Podología de la Universidad de Valencia, explica, entre otros aspectos, cuál es el papel de la diabetes mellitus en la curación de las úlceras.




miércoles, 3 de septiembre de 2014

Documental "Això ha Eixit". Avance


Guió i direcció: Carlos Blasco García. Duració: 90 minuts.

Peníscola té una gran riquessa gastronòmica marinera, amb una matèria primària que s'extrau a diari de la mar. El que venen a visitar Peníscola proben saborossos plats mariners cuinats amb productes de primera qualitat que han segut pescats de tres formes diferents: el bou, el tresmall i el caduf. El documental és un viatge al centre d'aquesta gastronomia contat en primera persona pels seus protagonistes: els pescadors i els restauradors.

NOTA: fins que el doblatge s'haja fet en la seua totalitat, el documental s'emet en idioma valencià.

Guión y dirección: Carlos Blasco García. Duración: 90 minutos.

Peñíscola tiene una gran riqueza gastronómica marinera, con una materia prima que se extrae a diario del mar. Quienes visitan Peñíscola prueban las sabrosas comidas marineras cocinadas con productos de primera calidad que han sido pescados de tres formas distintas: el bou, el tresmall y el caduf. El documental es un viaje al centro de esta gastronomía contado en primera persona por sus protagonistas: los pescadores y los restauradores.

Nota: hasta que el doblaje no esté hecho en su totalidad, el documental se emitirá en idioma valenciano.