martes, 24 de junio de 2014

A tus pies. Capítulo 1

Tras varios meses de intenso trabajo, algunos kilómetros, y unas cuantas horas frente al ordenador, A tus pies ve la luz. 

A tus pies, tiene vocación de ser un espacio de divulgación sanitaria centrado en el cuidado de los pies y en todo lo que pueda afectarles, explicado por profesionales.

Cinco son los capítulos que ya están preparados, y que progresivamente se irán habilitando en la red de redes. En los dos primeros se abordan algunos detalles de la preparación para la maratón y sus consecuencias posteriores, en Murcia. En el tercero la ciudad de destino es Málaga, para ver con qué criterios y cómo se diseñan las plantillas mediante el sistema CAD-CAM. Y para finalizar esta primera toma de contacto, en la Facultad de Enfermeria y Podología de la Universidad de Valencia se conocerán algunos detalles del pie diabético y de las úlceras.

Quiero agradecer a todos los que han accedido a participar en este experimento divulgativo, y espero que os guste el resultado. Por falta de ganas y dedicación no ha sido.

Como decimos en Peñíscola, això ha eixit (eso ha salido).